Vegattos, tienda para consentir a tu gato…También ayudar...¡Y adoptar !

Nancy Villar explica que esta tienda fue creada especialmente para vender productos para gato, y al mismo tiempo sostener su refugio en donde tiene más de 100 gatos

Redactado por: Staff

Areneros, transportadoras, plumas, figuras de gato, alimento, comida para humanos vegana… ¡Gatitos en adopción! …Y próximamente un Catfe, te esperan en la tienda Vegattos, de Nancy Villar, quien es la titular del Refugio Gato Vago.
En un recorrido, que dio Prensa Animal, por Vegattos, descubrió a Kelly, Juliette, y Maní jugueteando en las repisas que se colocaron exclusivamente para ellos, es la tienda del Gato Vago ubicada en la Ciudad de México, en la cual podrás encontrar productos veganos y ropa para ti , juguetes para tu gato, adornos y más!!
Nancy Villar explica que esta tienda fue creada especialmente para vender productos para gato, y al mismo tiempo sostener su refugio en donde tiene más de 100 gatos, rescatados del maltrato y de las calles.
En esta tienda, explica Nancy Villar, también puedes venir a ver qué gatitos quieres adoptar, convives con ellos, los acaricias, y quizá hagan conexión y entonces, después de llenar el formulario obligatorio, serás el afortunado para llevarte a un precioso minino a tu casa y atenderlo como se merece, por supuesto, toda la vida.
Vegattos, te espera de Lunes a jueves de 11 a 5; Viernes de 11 a 7 y Sábados y Domingos de 11 a 5:30 en Insurgentes Centro 19 piso 8, Col. San Rafael