La Granjita Thelma y Honnorat celebró su sexto aniversario trabajando por una Cultura más Animal

En entrevista con Prensa Animal, Fernanda García Naranjo afirmó que hubo mucho apoyo de los asistentes

Redactado por: Staff

Después de haber permanecido en Ixtlahuaca, Estado de México, la Granjita Thelma y Honnorat se mudó a Jilotepec en un pueblito que se llama San Miguel de la Victoria, carretera hacia Querétaro, un terreno propio, y en donde los 116 animales que habitan allí, vivirán mejor y para siempre.
Además, la Granjita T y H cumplió su 6 Aniversario y lo celebró en la Casa de Cultura (tercero de la Granjita) en la Casa de Cultura Jesús Romero Flores, en donde sus aliados aliados y amigos los acompañaron. También hubo presentaciones de artistas quienes cantaron, tocaron música y la actuación estelar de BellyDance, todo en favor de una #CulturaMásAnimal.
En entrevista con Prensa Animal, Fernanda García Naranjo afirmó que hubo mucho apoyo de los asistentes.
Resaltó que hace tres meses se cambiaron a su propio terreno, donde tuvieron que comenzar desde cero, estuvieron acampando en el campo, hasta que lograron construir una cabañita para vivir, además de ya construir las casitas de los animales.
Recordaremos que allí viven Chuleta, barbacoa, consomé, cajeta, botas, polonio, fabrizzia, y las burritas pantunfla y pijama, entre otros animales que por fin tendrán para siempre su casa y su Granja.
La Granjita T y H necesita de tu ayuda, sea a manera de voluntariado o en especie. Tiene el servicio de pensión cuando te vayas de vacaciones. Son muy bienvenidos los perros con capacidades/necesidades especiales o diferentes (ciegos, sordos, en silla de ruedas) y/o adultos mayores a costos accesibles.
También puedes ir a los centros de acopio en la Ciudad de México:
GMB Coffee Style. Concepción Béistegui 602 local D, Colonia del Valle. Tel 62790203 lunes a viernes de 8 a 21 hrs. y los sábados de 8 a 16 hrs.
Camarena Asociados S.C. Av. Ejército 475 piso 4, Col. Granada, México D.F. lunes a viernes de 10 a 17 hrs. Encuéntralos en Facebook: Granjita T y H.
Foto: Granjita T y H