Únete a la campaña de Donadora que Granjita T y H promueve para lograr una #CulturaMásAnimal

Hasta el momento, desde que inició la campaña, llevan 24 donadores, sin embargo, faltan 24 días para que termine

Redactado por: Staff

La Granjita T y H, se encuentra en la plataforma Donadora.mx de Fondeadora.mx, y busca recolectar aproximadamente 100 mil pesos para lograr la instalación de los servicios básicos (a través de ecotecnias) para garantizar a los más de 100 animales excelentes condiciones de vida.
Hasta el momento, desde que inició la campaña, llevan 24 donadores, sin embargo, faltan 24 días para que termine, por qué no te unes y ayudas a que proyectos #PorUnaCulturaMásAnimal y veamos que los animales crezcan y se sostengan.
Esta Granjita inter especie, es un ejemplo de cómo se rescatan diversos animales, que son de granja, como cerdos, caballos, gallos, gallinas, burros, vacas, perros y gatos que conviven día a día y en donde ya nunca serán sacrificados, pues para ello se pensó este proyecto -santuario que está ubicado en Jilotepec, Estado de México, que se dio a la tarea de rescatar a estos animales de situaciones adversas y abandono.
Hace 3 meses se mudaron a su propio terreno ubicado en Jilotepec, Estado de México, pues “debíamos garantizarles a los animales un lugar estable y permanente. El terreno es rústico, es decir, no hay servicios. Ya se ha avanzado en la adecuación de este (hay corrales, enrejado, etc.) sin embargo, aún debemos instalar la luz solar, el recolector de agua pluvial para poder hidratar a los animales en temporada de seca y hacer el camino para que los coches puedan acceder”
Explican en la plataforma ¿Cómo van a utilizar el dinero?
El dinero recaudado se destinará de la siguiente manera:
$30,000 - Para comprar el sistema de luz solar.
$40,000 - Para comprar el sistema de recolección de agua pluvial así como una cisterna de 30 metros cúbicos.
$23,000 - Para construir el camino para llegar a la Granjita. Se contratará la mano de obra y la maquinaria necesaria (tractor, retro excavadora y rotomartillo para romper piedra) dentro de la misma comunidad en donde está ubicada la Granjita. Además se utilizará material de la región para reducir el impacto medioambiental.
El resto será destinado a las recompensas y las comisiones de Donadora.
Acerca del creador:
La Granjita TyH, lleva ya 6 años trabajando exitosamente por una cultura más animal y más verde. “Hemos rescatado a más de 1,000 animales, realizado diversas campañas de esterilización a bajo costo y creado conciencia en la comunidad sobre el cuidado y amor hacia los animales, propiciando una sociedad más empática y armónica”
¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?
Se entregarán un mes después que termine la campaña ya que requerimos tiempo para realizar la logística ;)
¿Cuáles son los riesgos del proyecto?
Si no logramos juntar el dinero no podremos contar con los servicios básicos que requerimos para seguir operando bajo los excelentes estándares a los que están acostumbrados los animalitos.
Contactar al creador:
mail: thelmayhonorat@gmail.com