Más de 900 perros BullDogs inglés rompieron el récord mundial Guinnes en la Delegación Cuauhtémoc

El presidente del Club Bulldog México, Erick Hernández afirmó que a nivel mundial “somos el primer club de Bulldog en convocar más de 950 Bulldog Inglés”

Redactado por: Staff

Con la presencia de más de 950 perros Bulldog inglés reunidos en la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc, que caminaron rumbo al Monumento a la Revolución para convivir, se rompió el Récord Mundial Guinnes de más perros de esta raza reunidos en un solo lugar.
En punto de las 9:00 de la mañana, el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal dio la bienvenida y lanzó el banderazo de salida, junto con el presidente del Club Bulldog México y organizador del recorrido de Bulldogs inglés, Erick Hernández quienes juntos emprendieron la caminata rumbo al Monumento a la Revolución.
Así, Chachetes, un BullDog de 4 meses encabezó la caminata al grito “¡A qué venimos!, a romper el récord!, seguido de más de 900 Bulldogs quienes con sus “dueños” con camiseta naranja caminaban al ritmo de su “gordito”, como les decían a los canes.
Además, reunieron a más de mil familias que también vinieron acompañando a sus perritos, y quienes trajeron, además de donativos para albergues, también se encargaron de organizar un refrigerio que consumieron al final del recorrido.
El presidente del Club Bulldog México, Erick Hernández afirmó que a nivel mundial “somos el primer club de Bulldog en convocar más de 950 Bulldog Inglés”.
Sostuvo que este evento fue planeado desde seis meses e informó que llegaron a la CDMX perros desde Querétaro, Veracruz, Puebla, Nuevo León, Guadalajara, entre otros.
Llegando al Monumento a la Revolución se dispusieron a tomarse la fotografía para hacer constar que rompieron el Récord Guinnes y convivieron con sus canes tomando un refrigerio.
Fotos: Delegación Cuauhtémoc