Una parte de la CDMX se vistió de flores

Otras de las atracciones del festival fueron las exposiciones denominadas Jardines, Manos Mágicas y Microcosmo

Redactado por: Staff

Cientos de personas disfrutaron del Festival de Flores y Jardines en el edén Botánico de Chapultepec, quienes participaron en todas las actividades que a lo largo de tres días se desarrollaron para mostrar los tipos de flores y plantas, y cómo es el cuidado de cada una de ellas.
El evento exhibió más de mil creaciones de paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes, todas dirigidas a beneficiar el medio ambiente a partir de la flora nacional.
Fueron expuestos más de 200 ejemplares de plantas de humedales y pastizales, y cactáceas (familia de cactus entre ellos el nopal), así como el montaje de unos 20 jardines con la diversidad floral del país.
Otras de las atracciones del festival fueron las exposiciones denominadas Jardines, Manos Mágicas y Microcosmo.
Lucila Aguilar y Daniela Luján, de la organización Conciencia Creativa, mostraron a los participantes la resistencia y versatilidad del bambú para construcciones hogareñas y creaciones de fantasía.
El festival se extendió a los centros comerciales, instituciones, avenidas y organizaciones ubicada en la zona de Polanco que se vistieron de flores multicolores, girasoles, margaritas, rosas y claveles.