Dora Anaya convoca a manifestación ante la casa oficial del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y exigirle le devuelva sus perros

Afirma que como no le contestan el teléfono, evaden sus llamadas y no la reciben en ningún lado, se presentará en la casa del señor ese del gobierno de Morelos día y noche

Redactado por: Staff

Dora Anaya convoca a una manifestación para el próximo 16 de mayo a las 8:00 am en la Casa Oficial de Gobierno de Morelos para exigirle al Gobernador de esa entidad, Graco Ramírez que le devuelva a sus perros.
En sus redes sociales, tanto Facebook como twitter, citó a las personas que le apoyan en calle Chimalactalán, Col. Reforma en Cuernavaca, Morelos.
Al mismo tiempo dio a conocer unos documentos en donde denuncia a los vecinos que la demandaron, quienes continúan sacando documentos en donde argumentan su demanda de despojarla de sus perros.
Asegura que le querían obligar a firmar estos documentos: “Este es un convenio que pretendían que firmara, siempre bajo presión, vean ustedes que incluso querían ponerle chips a mis mascotas y me querían condicionar a tener una cantidad, sin que el ayuntamiento tuviera responsabilidades…Hay grabaciones del audio de cómo me presionaban para que firmara, pero no sé todavía como compartir eso”
Afirma que como no le contestan el teléfono, evaden sus llamadas y no la reciben en ningún lado, se presentará en la casa del señor ese del gobierno de Morelos día y noche “hasta que me los regrese”.