La papiroflexia en servilletas de colores da forma a figuras de animales

En entrevista para Prensa Animal, la Sra. Sara Sotres quien también tiene camas de masaje Javivi en la Plaza Morisko, en Santa María La Ribera, afirma que este arte que se llama papiroflexia

Redactado por: Staff

Osos, cisnes, gansos, muchas figuras de animales, hasta Pikachu, todos de papel de servilleta, son adornos para la mesa y al mismo tiempo servilleteros, de colores, que en una boda o en una fiesta adornan los centros de mesas.
Estas figuras las realiza la Sra. Sara Sotres Flores, quien poco a poco les va dando forma a través de finos dobleces, uno a la derecha, otro a la izquierda, después a la mitad, una orilla y después otra, así poco a poco se le va dando forma a un cisne, una ave, un oso, un pato, y más figuras.
En entrevista para Prensa Animal, la Sra. Sara Sotres quien también tiene camas de masaje Javivi en la Plaza Morisko, en Santa María La Ribera, afirma que este arte que se llama papiroflexia, le dio forma a través de las servilletas de papel, con el fin primero de ofrecer una terapia ocupacional, que al mismo tiempo que calma, también ocupa la mente, y se puede hacer negocio con esto.
Precisó que estos arreglos los vende para adornar los centros de mesa en las fiestas de XV años, bodas, cumpleaños de niños, de banquetes, o nada más para tener un toque especial en el desayuno, la comida o la cena.
Sara Sotres con toda calma, enseña doblez por doblez cómo las servilletas van tomando forma de animales, un pavorreal con más de 500 servilletas de colores.
Ella imparte clases de este arte de la papiroflexia, además que atiende en su mismo local a personas que quieran un masaje calmante, en Camas de Masaje Javivi.
Si tu quieres aprender a realizar estos arreglos o un masaje calmante, puedes acudir a Plaza Morisko , local 44 , Calle Manuel Carpio en la Col. Santa María La Ribera
O Comunicarte a los teléfonos: 26 30 10 05
Cel: 044 55 27 21 58 36