Performance ¿Buitres o chacales?, de la Liga de Animalistas Independientes

Trataron de convencer a las personas que allí estaban de convertirse al veganismo, ya que es un estilo de vida libre de crueldad contra los animales

Redactado por: Staff

Activistas de la Liga de Animalistas Independientes, escenificaron un performance en el Palacio de las Bellas Artes, para mostrar el sufrimiento que tienen los animales de granja, cuando son llevados al matadero, y después empaquetados para vender la carne fruto del estrés de los animales sacrificados.
Con batas blancas manchadas de sangre, golpeaban y se pasaban máscaras de cerdos o gallinas, escenificando cómo los carniceros o las personas que están en los mataderos se divierten matando a los animales.
Por otro lado, en el suelo, estaban bajo los ardientes rayos del sol, otros activistas semidesnudos cubiertos de plástico, escenificando la carne que es vendida en los aparadores de las tiendas.
En el marco del performance denominado ¿buitres o chacales?, explicaron cómo es que esa carne que se vende ya viene contaminada por el sufrimiento animal, así como la leche, que día a día los humanos toman.
Trataron de convencer a las personas que allí estaban de convertirse al veganismo, ya que es un estilo de vida libre de crueldad contra los animales.