Rescatan a perrito Chompo amarrado a un árbol en Sierra de Zongolica, Veracruz

Ayuda cooperando para que Chompo se recupere, visita página de facebook de Comité de Vigilancia Ambiental Musgo

Redactado por: Staff

El Comité de Vigilancia Ambiental Musgo en Veracruz realizó un rescate en la Sierra de Zongolica de un perrito llamado Chompo, que creció amarrado a un árbol.
Los activistas de este Comité acudieron al llamado de otros rescatistas que lo localizaron, y que no sabían a quién acudir, por lo que hasta en la sección amarilla buscaron apoyo.
Fue que los integrantes del Comité de Vigilancia Ambiental Musgo acudió al llamado hacia la Sierra desde el puerto, “lo rescatamos y lo trajimos a Veracruz para su atención médica, y a dónde él regresara donde su protectora, que lo rescató, lo adoptará.
Por lo anterior el Comité Musgo , solicita el apoyo para pagar solo sus gastos médicos. Por favor ayúdanos. Los gastos de viaje van por nuestra cuenta.
De Chompo son $990... Con tratamiento, en total $840 por favor
$150 de la consulta
$350 de la curación inicial con el lavado
$200 de medicación
$140 de dos días de estancia
Y como extra es una pomada de Furacine de uso veterinario de 85gr que se le debe estar poniendo todos los días... está vale $150
Puedes depositar en
Banamex
5204 1672 9468 9799
Cabe señalar que el Comité ya juntó los 990 pesos para los gastos médicos de Chompo, y este sábado saldrá de la clínica y se te enviará la foto de la nota y foto de Chompo .
Para mayor información del caso visita la página en Facebook: Comité de Vigilancia Ambiental Veracruz.