Gallinas y pollitos rescatados, de criadero para pelea, volaron a su bienestar

Los pollitos y las gallinas ya vivirán en el Santuario del Desierto A.C, Sanad en Mexicali, en donde crecerán y vivirán felices por siempre , lejos de la violencia

Redactado por: Staff

5 pollitos y 3 gallinas fueron rescatados de un criadero de gallos de pelea por Abogados Animalistas de Tijuana, quienes las llevaron al Santuario del Desierto A.C. en Mexicali, en donde vivirán sus vidas en completa tranquilidad y en paz, sin explotación alguna, aseguró la titular de esta agrupación del norte del país, Carmen Villarreal Alberich.
La titular de Abogados Animalistas de Tijuana, en entrevista con Prensa Animal, precisó que después de arduos días de trabajo, para lograr la clausura de un criadero de gallos, y lograr el rescate de los animales, dieron de comer a los gallos y pollitos que allí estaban, sin embargo, no lograron rescatar a más de 10 pollitos, que desgraciadamente murieron.
Carmen Villarreal afirma que es tan fácil criar animales y tan complejo cerrar y poner fin a estos espacios, pues mientras estas actividades sean legales, lo mejor que” podemos hacer es NO APOYAR a nuestros artistas favoritos cuando se presentan en palenques. No apoyemos espectáculos que se presentan sobre escenarios con la sangre y la crueldad de seres indefensos”, solicita a las personas interesadas en el bienestar animal.
Los pollitos y las gallinas ya vivirán en el Santuario del Desierto A.C, Sanad en Mexicali, en donde crecerán y vivirán felices por siempre , lejos de la violencia.
Para continuar con más rescates, Abogados Animalistas de Tijuana, necesita recursos y por supuesto, voluntarios, y por eso te invita a que los sigas en su página de Facebook/ Abogados Animalistas de Tijuana y colabores con ellos.