Muere atropellado perrito en STC-Metro, autoridades se negaron a quitar electricidad; Metro se justifica

Versiones aseguran, que las autoridades dejaron que el perro fuera atropellado, pues no quisieron ayudarlo, en cambio, afirman sí pararon un rato el tren y quitaron la electricidad, para limpiar la sangre que quedó, después del hecho

Redactado por: Staff

Protectores de animales, activistas y simpatizantes por los animales manifestaron su indignación en las redes sociales, después que se dio a conocer que en la Línea 9, Estación Pantitlán, las autoridades del Servicio de Transporte Colectivo -Metro no salvara a un perro, que fue atropellado por el convoy.
En las redes apareció la información, a través del Facebook de la agrupación Un Millón de Esperanzas en donde afirma que a las 13:14 horas las autoridades del Metro de la CDMX, Línea 9, Estación Pantitlán, se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar a un perro que estaba en las vías , y justo cuando los rescatistas lo tenían en mano quitándolos.
Versiones aseguran, que las autoridades dejaron que el perro fuera atropellado, pues no quisieron ayudarlo, en cambio, afirman sí pararon un rato el tren y quitaron la electricidad, para limpiar la sangre que quedó, después del hecho.
El Sistema de Transporte Colectivo – Metro a través de su twitter , respondió a los reclamos diciendo que en el STC “valoramos la vida animal. Esta tarde en #L9 se realizaron trabajos de rescate de canino. Sin embargo, corrió hacia la interestación en área energizada”.
A lo que los usuarios de las redes de twitter reclamaron a las autoridades con frases como estas “no vale la pena discutir con personal @SCTCDMX si son gentes que no tienen sentimientos y solo tienen mierda en el cerebro”, entre otras.