La actriz, Sofía Sisniega lanza campaña contra la crueldad animal de la industria láctea

iAnimal utiliza la tecnología de vanguardia de la realidad virtual para dar a los espectadores una mirada inmersiva en el ciclo de vida de los animales de granja desde el nacimiento hasta la muerte

Redactado por: Staff

La organización internacional Igualdad Animal en México lanzó su última experiencia de realidad virtual iAnimal, narrada y presentada por la actriz Sofía Sisniega, conocida por sus papeles en el Club de Cuervos, en Gossip Girl: Acapulco y Sincronía, donde nos muestra a una Sofía empática y compasiva con los animales que rompe en llanto tras experimentar la realidad virtual en la industria láctea.
Reaccionando a la experiencia 360, Sofía dijo: "Los invito a conocer el proyecto iAnimal para que descubran todo lo que la industria de la leche no quiere que sepan. Tenemos la responsabilidad de correr la voz y enseñarle a la gente que esto está pasando”.
“Hay algo muy importante por lo que lucho todos los días, acabar con la crueldad y el sufrimiento de los animales” y agrega, “si tengo tiempo para filmar una serie y una película a la vez, tengo tiempo para apoyar a Igualdad Animal” dice refiriéndose a la serie “Aquí en la tierra” que se encuentra rodando a lado de Gael García Bernal que será transmitida en 2018 por la cadena Fox.
iAnimal utiliza la tecnología de vanguardia de la realidad virtual para dar a los espectadores una mirada inmersiva en el ciclo de vida de los animales de granja desde el nacimiento hasta la muerte. Este último proyecto cuenta con imágenes filmadas por ocho investigadores en tres países durante seis meses.
Las dos investigaciones anteriores han sido presentadas por el conocido presentador de televisión Marco Antonio Regil y la destacada artista tatuadora Kat Von D, ambos impactados por la vida de los cerdos y los pollos respectivamente dentro de la ganadería industrial.
Jose Valle, cofundador de Igualdad Animal y Director de Investigaciones, dijo: "Experimentar iAnimal puede ser tan inquietante y revelador para la gente como visitar cualquiera de las 120 granjas industriales y mataderos que he investigado en todo el mundo".
Dulce Ramírez, directora de Igualdad Animal México expresó “Agradecemos a Sofía su apoyo a esta campaña pero sobre todo agradecemos que sea voz de los animales que más sufren, los que están en granjas y mataderos. Su apoyo permitirá que la información llegue a más y más personas".