Canicross, desfile de adopciones, esterilizaciones y más en CanFest 2017

Can Fest el único festival canino en su género, con responsabilidad e impacto social, a través del cual, se fomenta y promueve el bienestar animal

Redactado por: Staff

Adopciones, esterilizaciones y más sorpresas te esperan en el Festival Can Fest 2017, que en su 5 edición se realizará este sábado15 y domingo 16 de julio en el Monumento a la Revolución en la Delegación Cuauhtémoc.
Can Fest el único festival canino en su género, con responsabilidad e impacto social, a través del cual, se fomenta y promueve el bienestar animal, por medio de actividades, deporte, conferencias, concursos, mejora en áreas caninas y exposiciones en los principales parques de la ciudad, en un ambiente 100% familiar y con acceso gratuito.
Los organizadores de este Festival aseguran que se busca el equilibrio entre mascotas y personas, concientizando a las personas a ser dueños responsables y la concientizacion de sus obligaciones en áreas publicas.
Entre las actividades que habrá en estos dos días resaltan:
Una “valoración medica gratuita” para sus mascotas, por medio de la distribución de más de 5 mil certificados sin costo, en los diferentes parques de la CDMX y EDOMEX Este beneficio lo podemos ofrecer, gracias al apoyo y acuerdos que hemos logrado con la gran comunidad de médicos veterinarios del sector privado de las Delegaciones sedes.
El área central de la expo, contará con un Circuito o Gimnasio Canino, en donde todos los visitantes al evento, podrán entrar con sus mascotas y participar en las exhibiciones y clases totalmente gratuita.
Con la colaboración y apoyo de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. se realizarán 50 esterilizaciones 100% gratuitas en beneficio los asistentes al evento, las especificaciones técnicas, horarios y procedimientos serán publicados en nuestras redes sociales.
Se contará con un centro de acopio en el cual podrás hacer donación de alimentos sólidos croquetas en paquetes cerrados, medicamentos, jeringas, camitas y todo lo que puedas ser necesario para los peluditos que se encuentra en el Centro de adopciones “Cambia un destino” Programa de la Fundación A. Haghenbeck y de la Lama, IAP en espera de encontrar a su mejor amigo.