Más de 150 expositores del ramo veterinario en LatinZoo 2017 en el WTC

En Latinzoo se contará con cirugías para animales, ultrasonidos, bienestar animal, asimismo habrá talleres de convivencia con mascotas

Redactado por: Staff

Todo se encuentra listo para que este miércoles y jueves se realice Latinzoo, en el World Trade Center, evento que albergará a más de 150 expositores que abarcarán diversos aspectos que tiene que ver con ramas como veterinaria, crianza y cuidados de animales de granja, asimismo como propuestas de emprendedores de esta rama de la economía, afirmó Juan Matías , Director General de Latinzoo.
En entrevista con Prensa Animal, afirmó que este evento, será en punto de encuentro de empresas y emprendedores nacionales e internacionales, y enumeró que por nombrar algunos de los países participantes estarán presentes de Pakistán, India, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Italia y Francia entre otros.
Latinzoo muestra la gran diversidad de productos tan novedosos como por ejemplo, helados y pasteles adecuados para nuestros amigos peludos, además que los fabricantes de alimentos estarán presentes, dijo Juan Matías.
En su cuarto año, Latinzoo será un foro multi especies para los especialistas en el ramo que quieran modernizar sus comercios o espacios donde convive con los amigos peludos.
También se contará con especialistas en veterinaria y clínicas que ofrecen lo más moderno en este sector.
En Latinzoo se contará con cirugías para animales, ultrasonidos, bienestar animal, asimismo habrá talleres de convivencia con mascotas.
Para más información checa http://www.laexpoveterinaria.com