Properro y Fundación Tomy rescatan perros del antirrábico de Toluca, requieren ayuda para colocarlos en adopción

El activista y rescatista de animales, Antemio Maya de Properro, estuvo en el antirrábico de Toluco, Estado de México para rescatar a los 37 perros que fueron levantados en los días en que la ciudadanía se dio a la tarea de perseguirlos. Anunció, en sus redes sociales que solo dos Asociaciones protectoras se animaron a salvar a estos 37 perros: Fundación Tomy y Properro Dijo que la Fundación Tomy se hará cargo de 27 perros, mientras que Properro de 10, ya que fue imposible rescatar a más. Al momento de llevarlos también hubo otros problemas, por lo que Fundación Tomy Medinilla se pudo llevar sólo 15 perros y Properro 5 perros, por lo que “ llegamos al acuerdo con el Director del Centro de Control Animal de darnos unos días más para sacar a los 17 restantes”. Por lo que ahora, estas Asociaciones, se darán a la tarea de poner los carteles de los 3 primeros, esperando puedan salir en adopción, lo más rápido posible, para así poder regresar nuevamente a Toluca a sacar a los otros 5, mientras que Tomy Medinilla sacará los otros 12 que faltan. Por lo que ambas asociaciones precisan de la ayuda de la ciudadanía que quiere a los animales para promover dichos carteles y haya más interesados en adoptar a estos animales

Redactado por: Staff

El activista y rescatista de animales, Antemio Maya de Properro, estuvo en el antirrábico de Toluco, Estado de México para rescatar a los 37 perros que fueron levantados en los días en que la ciudadanía se dio a la tarea de perseguirlos.
Anunció, en sus redes sociales que solo dos Asociaciones protectoras se animaron a salvar a estos 37 perros: Fundación Tomy y Properro
Dijo que la Fundación Tomy se hará cargo de 27 perros, mientras que Properro de 10, ya que fue imposible rescatar a más.
Al momento de llevarlos también hubo otros problemas, por lo que Fundación Tomy Medinilla se pudo llevar sólo 15 perros y Properro 5 perros, por lo que “ llegamos al acuerdo con el Director del Centro de Control Animal de darnos unos días más para sacar a los 17 restantes”.
Por lo que ahora, estas Asociaciones, se darán a la tarea de poner los carteles de los 3 primeros, esperando puedan salir en adopción, lo más rápido posible, para así poder regresar nuevamente a Toluca a sacar a los otros 5, mientras que Tomy Medinilla sacará los otros 12 que faltan.
Por lo que ambas asociaciones precisan de la ayuda de la ciudadanía que quiere a los animales para promover dichos carteles y haya más interesados en adoptar a estos animales.