Policía detiene a adulto mayor por desollar a perro en los Reyes La Paz, Edomex

Alejandra Reyes representante de dicha organización señaló que asistieron al domicilio del presunto responsable y solicitaron a la autoridad del municipio de los Reyes La Paz

Redactado por: Staff

La organización 50 Ángeles Nuestra Lucha, cuya representante es Alejandra Reyes dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, a un adulto mayor que desollaba un perro en la banqueta frente a su domicilio.
Después que realizara este video, inmediatamente realizaron la denuncia sobre que una persona de la tercera edad había incurrido en maltrato animal.
Alejandra Reyes representante de dicha organización señaló que asistieron al domicilio del presunto responsable y solicitaron a la autoridad del municipio de los Reyes La Paz, en el Estado de México para que llevarán a cabo la detención dicha persona.
La policía del Estado de México acudió a la denuncia y detuvo al sujeto quien es una persona de avanzada edad, y que a decir de los testigos estaba desollando vivo a un perro. Las activistas asistieron a presentar la denuncia, ante las autoridades correspondientes en dicho municipio, las cuales aprehendieron al presunto responsable, para el esclarecimiento de este caso.
Activistas de otras organizaciones, protectores y gente en general aplaudió esta detención y manifestaron en las redes sociales su satisfacción por que se aplicará la Ley de Protección a los Animales en el Estado de México.