Se realizó en ALDF, Taller Activismo y Comunicación

Dicho taller fue Impartido por la Lic. Iris Zurita especialista en comunicación y manejo de crisis, y el Dr. Edgar Islas especialista en comunicación digital

Redactado por: Staff

Con el objetivo de aprender las herramientas principales para que los activistas puedan comunicar de forma efectiva en las redes sociales, se realizó el Taller “Activismo y Comunicación”, organizado por Dulce Kim y Arturo Rosenthal de México Renace Verde A.C. con el apoyo de la Diputada Beatriz Olivares.
En ese marco se dieron las herramientas principales para que los activistas se puedan lograr comunicar de manera adecuada y dar a conocer las diferentes actividades que realizan en sus diferentes organizaciones.
Dicho taller fue Impartido por la Lic. Iris Zurita especialista en comunicación y manejo de crisis, y el Dr. Edgar Islas especialista en comunicación digital.
“Aprendimos varias herramientas como horas efectivas para realizar publicaciones, cuales son las principales redes sociales que se ocupan en el activismo, cómo lograr más audiencia, etc., así como casos prácticos para los asistentes”, afirmaron los asistentes.
Entre ellos destacan los “Vecinos Unidos de Estrella”, Campaña Abriendo Jaulas & Abriendo Mentes, Proyecto Gran Simio México, Derecho Sin Fronteras, KIBITKA AC, y por supuesto Prensa Animal.