Detienen banda de delincuentes que asaltaba con perros Pit Bull

Después de realizar un asalto, en el cruce de Avenida Jalisco y Viaducto Miguel Alemán, Colonia Tacubaya, llegaron los elementos policiacos

Redactado por: Staff

Después de la denuncia de los vecinos y las víctimas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, una banda de delincuentes que atemorizaban a los habitantes de la Colonia Tacubaya con perros de raza Pit Bull.
De acuerdo con los primeros reportes el grupo estaba conformado por cinco hombres y una mujer, que utilizaban a nueve canes, todos fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Después de realizar un asalto, en el cruce de Avenida Jalisco y Viaducto Miguel Alemán, Colonia Tacubaya, llegaron los elementos policiacos, quienes gracias las cámaras de vigilancia C-5, lograron detectar su paradero, y una vez identificados, los policías se dieron a la tarea de su detención y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados corrieron a buscar un escondite al interior de una vecindad calles más adelante, mientras que los oficiales abrieron las jaulas de los perros dejándolos salir y atacar a los policías.
Fueron cinco adultos y cuatro cachorros-, que de inmediato se lanzaron sobre los elementos de la policía, sin embargo, los oficiales se resguardaron del ataque de los canes y solicitaron el apoyo de más elementos para someter a los animales y a los presuntos responsables.