Llega a México el violinista Ara Malikian con la “Increíble Historia de Violín”

Anunció que también el próximo 4 de septiembre ofrecerá un concierto en el Palacio de Bellas Artes dirigido a los niños, “quienes jamás han visto un concierto”

Redactado por: Staff

El violinista de origen libanés de ascendencia armenia, Ara Malikian llegó a México para presentar su nueva producción “La increíble historia de Violín” su más reciente producción musical que dará a conocer en el Auditorio Nacional el próximo 11 de septiembre dentro de su gira “The Incredible World Tour of Violin”.
Después de romper récords de asistencia en Brasil, Colombia y España, el virtuoso y extravagante violinista multipremiado internacionalmente, llega a la CDMX y en conferencia de prensa, manifestó estar muy contento por tocar su música en el auditorio más grande de México.
Afirmó que su concierto “La Increíble historia de Violín” tendrá una fusión musical, que va desde Mozart, pasando por Led Zepelín hasta llegar a David Bowie, y sobre todo tocará un tema mexicano, como sorpresa para el público de este país. En el concierto tocará con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes que celebra el 25 aniversario.
Anunció que también el próximo 4 de septiembre ofrecerá un concierto en el Palacio de Bellas Artes dirigido a los niños, “quienes jamás han visto un concierto”.
Ara Malikian, es un artista cuya expresión y talento embellece y transforma las notas de su violín, ya que tiene una imagen única y desenfada-que sobresale de la formalidad acostumbrada, el afamado y multipremiado artista , cuya trayectoria es absolutamente sobresaliente a nivel mundial dentro de la música clásica, el flamenco, el tango y otros interesantes sonidos y fusiones, es un músico nato, cuyo fin artístico es acercar a todo tipo de público a la música clásica y darse el tiempo de colaborar para el espectador infantil, así como los más desfavorecidos.