Se mantiene el programa Hoy No Circula el viernes 15 y sábado 16 de septiembre

Este viernes 15, NO CIRCULAN todos los vehículos con hologramas UNO y DOS, con engomado color azul y terminaciones de placa de circulación 9, 0 y permisos

Redactado por: Staff

De acuerdo con la información generada por los modelos meteorológicos, los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, la región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas por la tarde. Estas condiciones provocarán altas concentraciones de contaminantes en algunas zonas del Valle de México.

Asimismo, el pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México indica que para mañana habrá condiciones meteorológicas similares, que son desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Por lo anterior, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el Programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México aplicará de manera normal el viernes 15 y sábado 16 de septiembre del 2017, por lo que todos los vehículos deberán ajustarse a las restricciones establecidas en dicho programa.

Se recomienda a la población evitar en lo posible el uso de juegos pirotécnicos en estas fiestas patrias, así como el encendido de fogatas.