149 personas fallecidas por el sismo de este 19 de septiembre, informa Protección Civil

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera ordenó la declaración de emergencia en la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados registrado en la tarde de este martes

Redactado por: Staff

Se actualizó la cifra de las personas fallecidas por el sismo de este 19 de septiembre, a 149, de acuerdo con el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente , quien en su cuenta de Twitter, informó que la cifra quedó ajustada de la siguiente manera:
55 en Morelos
49 en la Ciudad de México
32 en Puebla
10 en el Estado de México
1 en Guerrero
Asimismo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto acudió a la zona del Colegio Enrique Rébsamen, donde han muerto 8 niños por un derrumbe ocurrido durante el sismo.
Peña Nieto platicó con las profesoras de la escuela a quienes les aseguró que el gobierno trabaja para rescatar a las personas que aún están atrapadas.
En la zona están rescatistas, elementos de los servicios de emergencias y vecinos laboran en liberar a los menores que se encuentran atrapados entre los escombros de la escuela.
Aún reportan la desaparición de 11 pequeños. Por su parte, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera ordenó la declaración de emergencia en la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados registrado en la tarde de este martes.