Animalistas crean página de Facebook para ayudar a encontrar perritos y gatos perdidos por el sismo

Para saber si el dueño, se tendrá que mostrar la carta de vacunación, fotos y la identificación del mismo

Redactado por: Staff

Aproximadamente 60 personas acudieron a Parque Lincoln en Polanco para buscar a sus perritos que salieron corriendo de sus casas, unos, y otros fueron rescatados del sismo del pasado 19 de septiembre.
Después de una gran confusión que se generó vías redes sociales, ya que en primer lugar se había dicho que se iban a concentrar los perritos perdidos durante el sismo para que los dueños los fueran a buscar en Parque España, se canceló dicho lugar y se trasladó de manera intempestiva a Parque Lincoln en Polanco.
En entrevista con Prensa Animal, Claudia Sotres, después de colocar varias mesas, se anotaron las personas en tres listas, una de búsqueda, una de encontrados y otra de adopción temporal , ya que si aparece el dueño se tendrá que entregar.
Precisó que para saber si el dueño, se tendrá que mostrar la carta de vacunación, fotos y la identificación del mismo.
Sostuvo que es innumerable saber cuántos perritos andan perdidos, por eso, es que se realizó una lista, y se busca en los albergues como Huellitas México o se coloca en la página de Facebook Perros Sismo Méx, su foto.
En esta reunión también se dieron cita personas que encontraron perritos en la Colonia Condesa, en Roma y en otras partes, promoviendo a los animales para ver si alguien los reconocía.
La fila no se hacía esperar tanto de perritos buscados como de encontrados.