Hay más conciencia para rescatar animales que hace 32 años: Casa del Mestizo

La Casa del Mestizo, a cargo de Silvia García, rescató 7 perritos damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre

Redactado por: Staff

Hay una diferencia respecto al rescate de los animales, de este 19 de septiembre, frente al de hace 32 años, y radica en que hoy, se rescatan también a los animales que quedaron atrapados entre los escombros de las edificaciones dañadas, o de las calles por donde salieron corriendo.
Silvia García, quien tiene un Refugio de más de 100 perritos rescatados de las calles, desde hace más de 20 años, y quien vivió también el temblor de 1985, asegura que hoy se hace más énfasis en el auxilio hacia los animales que hace 32 años, sin embargo, dice “también la gente sigue tirando animales en las calles, cuando ya no los quiere”.
La Casa del Mestizo, a cargo de Silvia García, rescató 7 perritos damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, además de recabar acopio, que se repartirá en los albergues que usualmente asistían a Parque España y Parque México, y cuyo domicilio está en Chimualhuacán, y de otros municipios del Estado de México.
Afirmó que el alimento que ahorita se recibe, sólo durará 1 mes, y pidió que esta ayuda no sea momentánea, que siga ayudando a los albergues que realizan esta labor tan importante para el bienestar de los animales.