Diego Luna y Gael García piden ayudar a los damnificados de forma urgente

Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental

Redactado por: Staff

A través de un video en Instagram, los actores Diego Luna y Gael García, convocan a donación para ayudar a los damnificados del sismo, a través de su Asociación Civil Ambulante A.C
En un pequeño video, Diego Luna pidió a la gente lejos de México, que se sume, “ayuda con lo que puedas, lo que sea va a hacer una diferencia.
Afirma que mucha gente está ayudando, #mucha gente dedica su tiempo para asegurarse de que la ayuda llegue a quien más lo necesita”, y por eso invitó a que se unan a través del link https://donate.omaze.com/mexico
Asimismo, en otro video conjunto, Gael García Bernal en inglés, invita a unirse a la recaudación de fondos que ellos promueven “muchos de ustedes han apoyado generosamente a diferentes organizaciones y están profundamente agradecidos por todo lo que han hecho. Sabemos que muchos de ustedes quieren seguir ayudando”, por lo que los invita a donar en el link.
En dicho sitio afirman lo siguiente:
“Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados. La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia. El gobierno, con todas sus dependencias—la marina, el ejército, la policía, protección civil, servicios médicos—han hecho y seguirán haciendo todo lo que pueden. Pero necesitamos de la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior. Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón.
Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción”