"Estamos Unidos Mexicanos" reúne a más de 170 mil personas en un llamado de solidaridad nacional

Con el objetivo de dar seguridad a los asistentes y garantizar una sana convivencia, participan 3 mil elementos de la SSP CDMX

Redactado por: Staff

Con el objetivo de hacer un llamado a mantener la solidaridad demostrada tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, este domingo, en punto de las 17:00 horas dio inicio el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", magno evento musical que logró convocar a 170 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.
La Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que la Plaza de la Constitución y calles aledañas alcanzaron su máxima capacidad y se cerraban los accesos por razones de protección civil.
Con el objetivo de dar seguridad a los 170 mil asistentes y garantizar una sana convivencia, participaron 3 mil elementos de las Unidades de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndor) de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP CDMX).
La SSP CDMX realizó recorridos en las calles 5 de Febrero, 16 de septiembre, Eje Central, Regina, República de Uruguay y del Salvador para inhibir la venta de alcohol y evitar la comisión de delitos.
Los asistentes al concierto cuentan con atención de servicio médico, ambulancias y el Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL).