“Enemigo de Clase”, la nueva obra que une el talento de los hermanos Zurita

Informaron que en esta propuesta, el público experimentará una oferta escénica envolvente de 360 grados que invariablemente generará controversia

Redactado por: Staff

“Enemigo de Clase”, la obra del dramaturgo, Nigel Williams, que ha sido adaptada en más de 25 países con gran éxito, llega a México , bajo la Dirección de Sebastián Zurita y con la actuación de Emiliano Zurita, quienes, con un tono ocurrente y sarcástico tocarán la sensibilidad del espectador cuando menos se lo espere.
En conferencia de prensa, el elenco de la obra, Sebastián Zurita, Emiliano Zurita, Mabel Cadena, Armando Espitia, Alonso Espeleta, Mauricio Raini, David Montalvo y Humberto Zurita afirmaron que las presentaciones se realizarán del 27 de octubre al 12 de noviembre de 2017, en el Teatro Royal Pedregal.
Informaron que en esta propuesta, el público experimentará una oferta escénica envolvente de 360 grados que invariablemente generará controversia.
Anunciaron que “Enemigo de Clase” es el debut actoral de Emiliano Zurita, quien encarnará a un estudiante, quien junto con otros 5 esperan a su maestro sustituto, que será escenificado por Humberto Zurita en una actuación especial, y quien se convertirá en la voz y los ojos de todo aquel presente en las gradas.
“Enemigo de Clase”, es una producción de Addiction House, que más que una puesta en escena, se busca que sea una experiencia y que el público se sienta parte de ella. La dupla que forman Sebastián y Emiliano Zurita como productores y equipo creativo hacen que sea una de las obras más esperadas.
Dramaturgia: Nigel Williams.
Dirección: Sebastián Zurita.
Producción: Addiction House
Productor Ejecutivo: Gerardo Zurita
Iluminación: Matías Gorlero
Vestuario: Laura García
Diseño Escenográfico: Emiliano Zurita
Realización de Escenografía: Sergio Lugo
Fotografía y Diseño: Alex López
Asistente de producción: Salomón Torres
Coordinación de Producción: Bernardo Cárdenas
Elenco: Emiliano Zurita, Mabel Cadena, Armando Espitia, Alonso Espeleta, Mauricio Raini, David Montalvo. Actuación especial: Humberto Zurita.
Teatro Royal Pedregal
27 de octubre al 12 de noviembre de 2017
Horario de Enemigo de clase: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: Preventa en ticketmaster desde $300 general, $400 Preferente B, $450 Preferente A y $500 VIP