Activistas piden a PGJDF que no se devuelvan a propietario perros Golden asegurados en operativo

La diputada constituyente, Elena Chávez inició esta petición argumentando que bebés Golden estaban entre sus propias heces, tierra, basura y hasta con botellas de vino

Redactado por: Staff

Más de 7 mil firmas lleva ya la petición lanzada en la plataforma Change.org dirigida a la Procuraduría General de Justicia del DF, para que no devuelva los perros Golden que fueron asegurados en días pasados de una casa que era criadero de perros de esta raza.
La diputada constituyente, Elena Chávez inició esta petición argumentando que bebés Golden estaban entre sus propias heces, tierra, basura y hasta con botellas de vino. Se le quitaron a su mamá antes de tiempo. Las imágenes hablan por sí mismas.
Cabe recordar que se realizó un operativo en conjunto con la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, la Paot, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública para que se aseguraran dichos perritos que eran objeto de maltrato de parte del propietario, quien pertenece a la Federación Canófila Mexicana.