Cuatro mil firmas lleva la petición change.org para que la Marina deje de exponer a #Frida como un show

Dicha petición ya se hizo viral, pues ya aparece en todas las redes sociales, después de que la Secretaría de la Armada de México colocara un banner en su Twitter invitado a sus actividades, este sábado

Redactado por: Staff

Más de 4 mil firmas lleva ya la petición que fue lanzada en Change. Org para que la Secretaría de la Marina Armada de México deje de “exponer a Frida, rescatista como un show. Déjenla en paz”, afirman activistas.
Afirmaron que luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita Frida, rescatista. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta excesivamente en los medios de comunicación, y utilizada para fotografías y sesiones con gente, agotadoras, por lo que apuntó, ¡“Decimos Basta!, Dejen en paz a Frida!”.
Dicha petición ya se hizo viral, pues ya aparece en todas las redes sociales, después de que la Secretaría de la Armada de México colocara un banner en su Twitter invitado a sus actividades, este sábado, y en donde ofrece que los asistentes pueden sacarse una foto con los binomios caninos, entre ellos #Frida.
Sin embargo, ya se desató también una polémica, entre los que aseguran que la perrita está cansada de andar de gira por los medios de comunicación, y los que están a favor argumentando que #Frida no está cansada, si no por el contrario, son animales muy sociales.