Todo listo para realizar el #KukurTihar , como invitada especial estará La Chata Pig

Con el objetivo de evitar accidentes, "pérdidas" de perros y posibles agresiones entre perros o con humanos, les invitamos muy enfáticamente a cumplir estas reglas

Redactado por: Staff

Antemio Maya de Properro A.C anunció que ya todo está listo para que el próximo domingo se realice el Festival Kukur Tihar en donde se honrará a los perros como fieles amigos. También dio a conocer el reglamento para llevar a nuestros fieles compañeros a este Festival.
Con el objetivo de evitar accidentes, "pérdidas" de perros y posibles agresiones entre perros o con humanos, les invitamos muy enfáticamente a cumplir estas reglas:
1. TODOS los perros deberán llevar collar (no de castigo) o pechera, correa y PLACA de identificación,
2. No llevar hembras en celo (lo más adecuado sería que todos los perros, sean hembras o machos, estén esterilizados).
3. Llevar sólo perros sociables. Por seguridad de nuestros perros y humanos. No llevar perros que sean agresivos con otros perros o con humanos.
4. No llevar gatos, porque suelen estresarse y no todos los perros conviven con ellos,
5. Llevar bolsas para las heces de su(s) perro(s) y recogerlas de inmediato.
6. Agua para hidratarlos.
7. Un tapete de Yoga para el confort de ustedes y de sus animales (sugerencia para la comodidad al estar sentado durante la ceremonia).
8. Elaborar la Guirnalda y Tikka en familia (pronto les diremos cómo hacerlos).
9. El alimento preferido de su mejor amigo, se lo darán en señal de agradecimiento terminando la ceremonia (que no sea carne por respeto a todas las especies animal, existen galletas vegetarianas para perros).
10. Si van con críos humanos o adulto mayor, establecer un punto de reunión por si se llegan a perder. Habrá gente identificada de la Delegación para apoyo.
11. Vestir ropa adecuada para protegerse del sol y de la lluvia.
12. LISTÓN AMARILLO, si tu perro es de asistencia o con alguna necesidad -lleva su medicina y receta- favor de portar el LISTÓN EN SU CORREA y que sea fácil de identificar. (habrá MVZs para apoyo).
13. Si no tienes perro o no es sociable y no puedes llevarlo, asiste de toda forma y disfruta de la ceremonia.
Demostremos nuevamente a la sociedad y autoridad que los que tenemos animales como parte de nuestra familia somos ejemplares. Y, personas de paz, con responsabilidad civil-social y empatía.
Tienen DOS MESES meses para cumplir con estas muy sencillas reglas, que en realidad debemos aplicar en la vida diaria con nuestros perros.
Respetemos la integridad de los demás asistentes caninos, humanos, y hagamos que sea una celebración inolvidable. Ellos se lo merecen... y nosotros también.
ES UN EVENTO TOTALMENTE GRATIS. NO HABRÁ ESTÁNDS PARA VENTA, NO HABRÁ ACOPIO. NO HAY PASARELA DE ADOPCIÓN.