Ofrenda de Gatos Charui conmemora a los animales fallecidos en el sismo

Celia Elena Charui, en entrevista con Prensa Animal, presentó su ofrenda gatuna que fue enriquecida con las fotografías, cajitas de cenizas

Redactado por: Staff

En honor a los animalitos que murieron en el sismo de los pasados 7 y 19 de septiembre, el Refugio de Gatos de la tercera Edad, Gatos Charui, colocó su ofrenda para recordarlos y rendirles un homenaje, pues ya se nos adelantaron en el camino hacia el más allá.
Celia Elena Charui, en entrevista con Prensa Animal, presentó su ofrenda gatuna que fue enriquecida con las fotografías, cajitas de cenizas, y leyendas de los gatos fallecidos, como Fígaro y Félix, que fueron los fundadores de Prensa Animal.
La mayoría de los peludos fallecidos fueron del albergue, pero también las personas le trajeron fotografías de perritos, a los que también se les da un espacio en la ofrenda, que aunque es gatuna, no se les niega un lugar, explicó Celia Charui.
Para conmemorar a los animales fallecidos el pasado 19 de septiembre, Celia Charui colocó dos cráneos, uno de gatito y otro de perrito, y que por maltrato se van quedando en el camino.
La ofrenda estará prendida desde el 31 de octubre y hasta el día 3 de noviembre. Si la quieres ir a ver, está ubicada en la Colonia Santa María la Ribera. Checa su Facebook.