Todo listo para Festival Peludos y Peluditos en Explanada Delegación Cuauhtémoc

Dicho acopio es distribuido entre los protectores participantes y otros seleccionados que no pudieron participar en el evento directamente

Redactado por: Staff

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se realice el Festival Peludos-Peluditos, organizado por un grupo de activistas por los animales que se darán cita con sus adoptables . pláticas y muchas sorpresas.
Dicho evento altruista ayuda a albergues y protectores independientes de animales y nuevamente también a niños con cáncer, esto se hace ofreciendo a los protectores un espacio donde pueden ofrecer productos que les ayudan a continuar con su labor y mediante ponencias sobre diferentes temas de bienestar animal, los asistentes podrán adquirir artículos para mascotas y para humanos con motivos de animales, también se hace un centro de acopio que recibe diferentes donaciones de alimento, reciclado (cartón, pet, aluminio), medicamentos, material de limpieza, morralla, llaves (que se venden como fierro viejo) y artículos usados para mascota.
Dicho acopio es distribuido entre los protectores participantes y otros seleccionados que no pudieron participar en el evento directamente.
En esta ocasión además de ayudar a los animales también se tendrá la oportunidad de ayudar a más de 70 niños con cáncer a través de donaciones de medicamentos, libros y lápices para colorear.
Fomentamos la cultura de la adopción responsable mediante pasarelas de adopción donde el público podrá conocer perros que están buscando hogar.
Contaremos con pláticas de bienestar y cuidado animal, habrá música variada.
La fecha de la novena edición de este evento será el domingo, 12 de noviembre, del presente año, en la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. El horario será de 10:30 a 17 horas.