Los mejores retratos de tus gatos o perros a cambio de una buena causa: Retrata Mascota México

Desde el 2010 realiza retratos, ilustraciones y murales personalizados de Animales de compañía (mascotas) en diferentes técnicas

Redactado por: Staff

Gatos, y más gatos, y uno que otro perro, todos en acrílico, en lápiz, en pastel, grafito y muchas técnicas más son los retratos que realizan con gran maestría los arquitectos y artistas plásticos Adriana Domínguez y Christian Romero en Retrata Mascota México, un proyecto que efectúan para poder seguir rescatando gatos de la calle y dar en adopción.
Los dos realizan pinturas artísticas, Pinturas de caballete, Retratos artísticos, Murales para el hogar o negocio, ilustraciones, entre otros temas.
En entrevista con Prensa Animal, precisaron que tienen como misión satisfacer el gusto por lo estético y la vida, valorando las cosas bonitas que nos acompañan en ella, “por ello el trabajar pintando a tu animalito es sumamente importante para mí y mi causa con mis 30 gatitos”.
Afirmaron que a cambio entregarán “en tus manos un trabajo de calidad profesional hecho con amor y esmero realizado totalmente a mano, piezas artísticas y de diseño únicas a un precio asequible y elaboradas como tú por un ser humano que ama, entiende y ayuda a los animales”.
Desde el 2010 realiza retratos, ilustraciones y murales personalizados de Animales de compañía (mascotas) en diferentes técnicas. Lo recaudado va dirigido al sustento de una comunidad de gatitos adultos que tengo bajo mi resguardo, así como al apoyo para continuar especializándome.
Adriana Domínguez reside en la Ciudad de México, estudió Artes Plásticas en el INBA, una especialidad en Diseño Decorativo así como Arquitectura en la UAM-X.