Cambia vidas y ayuda a Albergue San Cristóbal

Albergue San Cristóbal necesita de tu ayuda para logre dar adopciones, y sobre todo cuidar a los rescatados

Redactado por: Staff

Albergue San Cristóbal, tiene más de 600 perros , que tiene que alimentar y dar en adopción, sin embargo cada día necesita de ayuda para poder darles de comer, llevarlos al veterinario y cuidarlos.
Cristóbal Suárez , a lo largo de las semanas, apoyó con el rescate de canela y sus 9 bebés, de un cachorrito como de 2 meses, un perro con fractura de pata expuesta, un pequeño muy lastimado y una pequeña lastimada y desnutrida.
Además del abandono de 3 pequeños “donde si no los recibíamos iban a ser abandonados en la calle. Desafortunadamente ya no podemos con los gastos es por eso que recurrimos a ustedes para ver si pueden apoyarnos apadrinando a alguno de estos pequeños”.
Albergue San Cristóbal necesita de tu ayuda para logre dar adopciones, y sobre todo cuidar a los rescatados , por lo que necesitan alimento, vacunas, medicamento, radiografías y pago de veterinarios.
Si tú puedes y quieres apoyar te dejamos su número de cuenta de bancomer 2925091691 clabe interbancaria 012180029250916914 a nombre de cristóbal suárez sánchez o depósitos en oxxo con el número de tarjeta 4152313092662142 o por paypal al correo perrosdecristobal@hotmail.com y contacto@alberguesancristobal.org
Tu apoyo hace que podamos seguir ayudando a cambiar vidas.