Lanzan campaña #VacunaUnPerrito en la plataforma Donadora

El recurso obtenido se repartirá a nivel nacional a las A.C. y rescatistas independientes de la alianza nacional para realizar dicho objetivo

Redactado por: Staff

Activistas de M1llon de Esperanzas se preocupados por la situación a nivel nacional de los animales, los cuales solo están amparados por los animalistas que luchan día con día, lanzó la campaña #Vacunaunperrito en la plataforma Donadora.
Dicha campaña consiste en que a través de Fondeadora, las personas se unan y cooperen para adquirir 10 000 vacunas sextuples para poder complementar el protocolo de salud de un perrito en situación de calle
El recurso obtenido se repartirá a nivel nacional a las A.C. y rescatistas independientes de la alianza nacional para realizar dicho objetivo.
#Vacunaunperrito tiene también el objetivo de comprar las vacunas que se llaman MERIAL RECOMBITEK C6-CV.
M1llon de Esperanzas se preocupa por la situación a nivel nacional de los animales, los cuales solo están amparados por los animalistas que luchan día con día.
Argumentan que la falta de apoyo gubernamental les hizo pensar en esta campaña donde podrán pedir el apoyo a todos aquellos animal lovers. Y salvar la vida de 10 000 amigos de 4 patas por un año.
Al término de esta campaña, la cual “esperamos llegue a la meta, el distribuidor hará llegar las vacunas a las A.C. y rescatistas independientes de la alianza a sus respectivos estados para seguir el protocolo de frio de dicho biológico#.
Para más información escribe o llama a:
ethelfrida@hotmail.com
5528144488