“Esta navidad no regales animales, regala peluches”, campaña que inician artistas del mundo del espectáculo

Sylvia Pasquel impulsa la iniciativa y afirma que ha dedicado 10 años de trabajo para la defensa de los animales

Redactado por: Staff

Artistas del mundo del espectáculo inician una campaña bajo el #LaVidaNoSeRegala, en donde piden a la ciudadanía que en estas fechas decembrinas no se regale animales, sino peluches.
Con un cartel en la mano los actores y actrices, entre los que destacan la primera actriz Sylvia Pasquel, de quien fue la iniciativa, circularán su fotografía con un cartel en la mano diciendo “Esta navidad No regales animales, regala peluches”.
En entrevista con Prensa Animal, Sylvia Pasquel destacó que para ella lo que vale es “tomar acciones, porque como artistas lo que podemos hacer es convocar, es decir, llegar a personalidades que otra persona que no sea conocida no tendría acceso tan fácilmente”.
Sylvia Pasquel admitió que “a veces la gente hace cosas que uno no pide, entonces es aprovecharse para un bien; no me interesa tampoco el tener una representatividad de otras personas, pero si la puedo obtener sería para aprovecharla y hacer un bien”.
Sostuvo que para ella “hacer el bien” es tener “una importancia, la misión que tengo, en la que quiero trabajar y he dedicado 10 años de mi vida, es para la protección de los animales, para que tengan derechos, sean respetados, tengan una mejor condición de vida y así puedan convivir con la sociedad de forma amigable y con responsabilidad.
Pasquel criticó de manera negativa como positiva el nuevo “boom” de personalidades del espectáculo que ayudan a las organizaciones y sociedades protectoras de animales, “no puedo hablar por los demás, aunque hay muchos activistas que si están comprometidos con la causa y otros que la usan como publicidad”.
Por otro lado, la actriz Sylvia Pasquel reconoció que la creación de la Agencia de Atención Animal es un logro para la defensa, protección y bienestar de los animales en la Ciudad de México.
En entrevista para PRENSA ANIMAL señaló que dependencia es un logro, por lo que “estamos haciendo es trabajar a favor de la agencia, no pelearnos con ella”, aunque afirmó que presionará.
Queremos que sepan que no vamos a quitar un dedo del renglón –agregó la actriz- y ya que nos dieron esta puerta y esta venta ahí vamos a estar”.