Red Antiespecista convoca a donar para esterilizaciones de 150 perritos rescatados de los sismos 19S

Donaciones al siguiente número de cuenta 00104594341 ScotiaBank a nombre de Laura Dayelli Gutiérrez

Redactado por: Staff

La Red Antiespecista invita a la campaña de esterilización canina y felina a beneficio de Brigada de Apoyo Animal, que se llevara a cabo los días 9 y 10 de diciembre, y la meta es lograr 150 esterilizaciones, para lo cual se necesita recaudar $17900 para costear anestésicos y suturas, pues ya cuentan con todo el demás material de curación.
Afirman en sus redes sociales que por este motivo solicitan el apoyo con donaciones para concretar este noble y amoroso proyecto donde los beneficiados serán los animales, ya que siguen trabajando a favor de los animales.
Anuncian, al mismo tiempo que su siguiente proyecto consiste en realizar atención veterinaria básica, principalmente, a los perros y gatos que fueron rescatados o abandonados a raíz del pasado sismo y que por ahora se encuentran en refugios u hogares temporales, ya que con este tipo de acciones buscan facilitar las adopciones responsables de estos animales.
“Nuestros hermanos animales aún nos necesitan y con tu apoyo será posible seguir ayudándolos; porque el trabajo continua, ya que, lamentablemente los animales siempre son los olvidados, los abandonados, los oprimidos… y por ellos nuestra labor debe ser imparable”, afirman.
Donaciones al siguiente número de cuenta 00104594341 ScotiaBank a nombre de Laura Dayelli Gutiérrez
(La cuenta esta asociada a Paypal)
Nota 1: Una vez realizada tu donación, por favor envíanos una foto del comprobante por Inbox, vía su Facebook/Brigada de Apoyo Animal