KermesseCat, de Hogar Charui, te invita a ayudar a los Gatitos de la 3a Edad

Ven a desayunar un Taquito con Causa y si puedes darle un Pellizquito a tu Aguinaldo trayéndoles a nuestros pequeños Croquetas, Latitas, Camitas o un Regalo

Redactado por: Staff

Te Invita a La KermésseCat, ven a desayunar un taquito con causa. La KermésseCat se llevará a cabo este Sábado 16 de Diciembre de 10 a 15 hrs. en Salvador Díaz Miron no 59 en la Col. Santa María la Ribera
Con tu ayuda podremos darles una cena increíble de Navidad a nuestros 60 Gatitos de la 3a Edad con ricas latitas y deliciosas croquetas, también podremos saldar nuestras deudas con los Veterinarios que tan amablemente nos ayudan durante todo el año.
Ven a desayunar un Taquito con Causa y si puedes darle un Pellizquito a tu Aguinaldo trayéndoles a nuestros pequeños Croquetas, Latitas, Camitas o un Regalo, el que puedas para hacer su Navidad más linda te lo agradeceremos mucho!!!
NO FALTES TE ESPEREMOS!!!
Desayuna con nosotros:
Papas con Chorizo
Alambre
Tinga de Zanahoria
Picadillo
Rajas con Elote
Tinga de Res
Champiñones con Queso
Tinga de Pollo
Huevito en Salsa Verde
Frijolitos Refritos
Chilaquiles Rojos
Arroz Rojo
Empanadas
Flan
Pastel
Arroz con Leche
Ponche
Refrescos
Café de Ricos Sabores
Contaremos con Vigilancia durante el evento y abra circuito cerrado de televisión para evitar el abandono de más animalitos, el cual se encuentra penado ante la ley.