Convocan a TweetStorm #OlmosCorrompeNuestraNiñez, para que se evite revivir iniciativa de peleas de gallos en Veracruz

Por lo anterior presenta un video en donde presenta al joven Eduardo, quien recoge gallos de peleas , que son desechados, después de los combates

Redactado por: Staff

Activistas por los derechos de los animales de Movimiento Consciencia lanzan una campaña de TweetStorm bajo el #OlmosCorrompeNuestraNiñez, para este jueves para que el dip. Daniel Olmos Barradas evite revivir la Iniciativa que permite las peleas de gallos y las vaquilladas en Veracruz.
Después que el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, vetara en meses pasados esta Iniciativa, el legislador Olmos informó que volverá a presentar su vergonzosa iniciativa buscando permitir nuevamente eventos deplorables como las sangrientas peleas de gallos y primitivas vaquilladas, entre otras actividades de pasmosa crueldad que en su momento fueron vetadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Por lo anterior los activista de Movimiento Consciencia pregunta “ ¿Lo vamos a permitir? El futuro y la paz de nuestros niños no es un juego…« Nuestros niños merecen algo mejor »: tales fueron las palabras, reflejadas a través de sus gestos y de sus acciones, de la buena gente de Veracruz, que orgullosa defiende y quiere vivir sus tradiciones”.
Por lo anterior presenta un video en donde presenta al joven Eduardo, quien recoge gallos de peleas , que son desechados, después de los combates.
En dicho video cuenta que no le gustaba ver las peleas de gallos, por que los gallos que perdían las batallas los desechaban en bolsas de plástico, por lo que decidió recogerlos y curarlos, para que tuvieran una buena vida., por lo que argumentó que “siente enojo por el trato a estos gallos”.
Ve y comparte el breve reportaje sobre el niño que rescata a los gallos de pelea:
https://youtu.be/hmlYMNt7210