Crisis en Refugio San Martín

Ayúdanos para seguir ayudando a más animales desprotegidos. Y para continuar con las campañas de esterilización a perros de la calle

Redactado por: Staff

El Refugio San Martín, que tiene en su haber muchos perritos viejitos, está en crisis, ya que muchos de ellos están enfermos, y con el frío de la época, necesitan de un espacio con calor, sin embargo, el casero, pretende sacarlos por que no han pagado la renta, y no quiere dar una prórroga.
Laura Quintero, quien se ocupa de este Refugio, afirma, a Prensa Animal, que desde hace varios meses el Refugio San Martín está en crisis, ya que desde hace más de un año “nos pidieron el lugar en que estamos en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac. Y lo tenemos que dejar para fin de mes. Y lo grave es que no hay recursos para la renta”.
Afirma que tienen muchas deudas porque varios de los perritos se han enfermedad, debido a que la gran mayoría son perros adultos. “Y se nos están yendo. Además, tenemos muchos gastos para sostenerlo , y para comprar desde jabón, cloro vinagre, jergas, escobas, recogedores y pagar a una persona que ayude con la limpieza y cuidado de los peludos”.
Por lo anterior , pide ayuda urgente e invita a todas aquellas personas que lo deseen nos donen a la cuenta de Banco Inbursa 50033554104 Clabe Interbancaria 036180500335541042 a nombre de Refugio San Martin para la Protección de los Animales, A. C.
Por los donativos que hagan al Refugio les damos recibos deducibles de impuestos, porque es donataria autorizada.
Ayúdanos para seguir ayudando a más animales desprotegidos. Y para continuar con las campañas de esterilización a perros de la calle.
Esperamos contar con tu apoyo.