Policía China golpea brutalmente a perrito hasta matarlo

En la red social circula imágenes de como la policía china golpea durante horas, de manera brutal, a un perro Golden Retriever

Redactado por: Staff

En Facebook, bajo el nombre Nom Aly , se denuncia en un video que en “Changsha, provincia de Hunan, China, un oficial de policía mata violentamente a un gentil Golden Retriever.
En el Facebook se informa que el Golden Retriever fue golpeado hasta la muerte durante horas, y que muchos transeúntes trataron de intervenir sin éxito.
El presunto oficial de policía de nombre Hu Hanlin Hú Hàn Lín, asignado a: Changsha Tianxin seguridad pública, de la estación de policía de Jinpenling, golpeo con violencia al perro, así lo denunciaron activistas chinos protectores de animales.
En la página se relatan los hechos en donde se destaca que el oficial chino, mató cruelmente a palos a un perro sano e inofensivo, esto de manera violenta y sangrienta, destruyendo el orden social y la moral.
Asimismo, se señala que el oficial ha cometido una grave violación de las regulaciones de la ciudad de Changsha sobre la administración de la crianza de los perros por los ciudadanos mediante la aplicación dolosa de la ley, más allá de su autoridad.
En el Facebook se señala que “según las regulaciones de la ciudad de Changsha sobre la gestión de perros, el procedimiento correcto de aplicación de la ley es que la policía de seguridad pública primero juzga si el perro tiene un dueño, y luego informar al departamento de administración canina de la oficina de seguridad pública para su admisión de acuerdo a Ley. El Departamento de prevención de epidemias de animales cooperará con la administración de detención sobre el terreno de conformidad con la ley”.
“La Policía de seguridad que mató al perro no identificado se sospechaba que había violado el reglamento sobre la administración de la cría de perros por residentes en Changsha City y la ley de salud animal y prevención de epidemias”.
“La Policía utilizó métodos brutales y brutales para matar perros no identificados”., concluye el texto.
Usted puede consultar el video en https://www.facebook.com/OnlyNomaly/videos/10212653703648966/