The Humane League México avanza en la defensa de los animales en 2017

Creció el número de voluntarios, por lo que la lucha en favor de los animales se incrementará en el 2018

Redactado por: Staff

La organización The Humane League comparte a los lectores de Prensa Animal un breve informe sobre sus logros en el año que acaba de concluir, aquí el texto integro:

En 2017 The Humane League logró muchos avances para mejorar las vidas de los animales, así como la participación de cientos de voluntarios a través de las redes sociales. En México, se lograron cuatro acuerdos cage-free con grandes empresas de alimentos, se repartieron 22,950 publicaciones que denuncian el maltrato animal, hubo diez protestas pacíficas con la participación de al menos 80 voluntarios en total y se mantuvieron acciones los 365 días del año en plataformas como Twitter y Facebook.

Gracias al interés del público por involucrarse en la Red de Acciones Efectivas, esta base de datos creció y ahora cuenta con 1,600 personas que reciben acciones para ayudar a los animales de manera frecuente. Para aquellos que desean involucrarse aún más, hemos designado un grupo en la aplicación para telefonía celular Whatsapp, lo que ha ayudado a tener una mayor participación en campañas que podrían impactar la vida de millones de animales.

El trabajo logrado no hubiera sido posible sin la ayuda de los voluntarios, y este 2018 no es diferente, los animales aún siguen contando con esos minutos de su tiempo. Inscríbete a la Red de Acciones Efectivas en www.RedDeAccionesEfectivas.com y mánda un Inbox a la página de Facebook The Humane League Ciudad de México para saber de qué manera puedes hacer aún más para reducir el sufrimiento de los animales.