Animalistas exigen castigo ejemplar a custodios que asesinaron con escopeta a un pit bull

Los responsables utilizaron una escopeta para disparar al pitbull, que aseguró la parte afectada, se encontraba amarrado, por lo que fueron asegurados

Redactado por: Staff

Asociaciones protectoras de animales exigen justicia para dos individuos de la empresa Panamericana, quienes le dispararon a un perrito PitBull con una escopeta y lo asesinaron, aún y cuando estaba amarrado y dentro de un domicilio particular.
Los protectores de animales exigen a la Procuraduría del Estado de México se consigne a estas personas, quienes de acuerdo con la noticia dada a conocer por el Sol de Toluca, eran custodios ,de una camioneta de valores, quienes fueron detenidos después herir gravemente a balazos a un perro de la raza pitbull, en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.
El medio de comunicación narra que fue cerca de las 15:00 horas que los uniformados que viajaban en una camioneta de valores de la empresa Panamericana, con placas de circulación 559-ES-4, de la Ciudad de México, fueron detenidos a la altura de Avenida Central, en la comunidad en mención, luego de que los dueños del canino pidieron apoyo a policías, al acusarlos de destrozarle sin motivo alguno la mandíbula a su mascota.
Los responsables utilizaron una escopeta para disparar al pitbull, que aseguró la parte afectada, se encontraba amarrado, por lo que fueron asegurados.
A petición de la parte, los acusados de nombres Jerónimo Espitia Hernández, de 46 años, y Víctor Manuel Hernández Serrano, de 42, fueron trasladados a la fiscalía de San Cristóbal centro.
En las redes sociales se manifestó una gran indignación por este hecho y exigen un castigo ejemplar para que no quede impune este acto de crueldad animal.