El actor de Fuller House, Juan Pablo Di Pace se une a campaña de PETA Latino para exigir se extinga la crueldad del circo

Juan Pablo habla sobre su amor por los felinos, entre ellos leones y tigres, los cuales son llevados de ciudad en ciudad en pequeñas jaulas inmundas

Redactado por: Staff

El actor Juan Pablo Di Pace, quien ha aparecido en series originales de Netflix, programas de tele, películas y teatro musical, también es un apasionado defensor de los animales, y encabeza una campaña de PETA Latino para hacer conciencia sobre el maltrato que sucede tras bastidores en el circo.
La estrella de Fuller House, quiere que sus fans sepan que los animales no tienen la oportunidad de elegir actuar en circos como lo hacen los payasos y acróbatas, son forzados a hacerlo a través de golpizas e intimidación. “Lo que no vemos del otro lado de la carpa, suele ser un trato bastante malo”, declara el actor.
Osos, elefantes, tigres y otros animales no montan en bicicleta, ni se paran en sus cabezas, ni hacen equilibrio en pelotas, ni saltan dentro de aros con fuego por voluntad propia. Ellos no realizan estos y otros difíciles trucos porque quieren; los realizan porque temen lo que pueda ocurrirles si no lo hacen.
Juan Pablo habla sobre su amor por los felinos, entre ellos leones y tigres, los cuales son llevados de ciudad en ciudad en pequeñas jaulas inmundas, se les niega toda oportunidad de cumplir sus necesidades básicas de ejercitarse, pasear, socializar, cazar y jugar. Muchos grandes felinos son forzados a beber, dormir, defecar y orinar, todo en el mismo diminuto espacio. “Lo que están haciendo los circos…con estos animales…es abusarlos…”, dice Di Pace.
El actor graba un video exclusivo para Peta Latino y explica por qué los niños no deberían ir a circos que utilizan animales: