Convocan a abogados a especializarse en la defensa de los animales

Los requisitos para quienes participar son: ser abogado habilitado , de preferencia que este litigando y compromiso con la convocatoria, señalan en su Facebook, la organización Abogados Animalistas

Redactado por: Staff

La Organización Abogados Animalistas de Tijuana convoca a los abogados a especializarse e integrarse en defensa de los animales y prepararse para ser asesores jurídicos en procedimientos judiciales sobre crueldad animal.
Carmen Villareal representarte de dicha organización comentó a Prensa Animal que es a partir de este 20 de enero en donde se va realizar la capacitación para abogados para abordar los temas de crueldad animal y como conformar la carpeta de investigación y la colaboración con la autoridad judicial en esta materia”.
“Somos un colectivo de profesionistas que trabajamos por los derechos de los animales en áreas como la defensa legal, lobby político, proyectos legislativos; asesoría ética, educación y capacitación” , agregó.
“El tema es muy amplio por lo que los abogados animalistas de Tijuana lo abordan de manera profunda y profesional. Quienes tengan oportunidad de asistir el día 20 de este mes, seguramente adquirirán herramientas importantes para poner en práctica en este tema que aún está en pañales”, tiende a crecer y cada vez más los abogados buscan especializarse, agregó.
Asimismo, señaló que los abogados que deseen asistir a dicho curso de capacitación necesitan enviar correo a abogadosanimalistastj@gmail.com para reservar su lugar.
Los requisitos para quienes participar son: ser abogado habilitado , de preferencia que este litigando y compromiso con la convocatoria, señalan en su Facebook, la organización Abogados Animalistas.