Lanza Kickstarter campaña para apoyar a videojuego mexicano sobre dar trato digno a los animales

Resolverás misiones en las que destaca que los humanos pueden dar un trato digno a las mascotas

Redactado por: Staff

El sitio web para emprendedores Kickstarter lanzó una campaña para recolectar fondos para hacer realidad un videojuego mexicano de nombre Quest Doges, el cual tiene como objetivo concientizar a los videojugadores sobre el trato digno hacia los animales.

La campaña fue lanzada por el programador mexicano Gabriel Garza, quien a través de la fondeadora, trata de conseguir los 150 mil pesos que tiene como objetivo llegar a diferentes plataformas como PC (computadoras de escritorio o portátiles), vía Steam, Android como Apple.

En el juego tú eres un doge, un shiba inu de nombre Kin, quien competirá contra otros gamers, para tratar de obtener el “golden bone” (hueso dorado) a través de diferentes mapas.

Durante el juego resolverás misiones en las que destaca que los humanos pueden dar un trato digno a las mascotas, ya que al completar cada búsqueda te recompensarán con agua, comida, juguetes, o lo contrario, te pueden regañar.

De acuerdo con el sitio https://www.kickstarter.com/projects/19955401/quest-doges?lang=es, para ganar tendrás dos vías, la primaria que es completando las misiones en el mapa, y la secundaria que es buscando entre la basura, reparando objetos o excavando. Pero obtendrás la victoria definitiva al encontrar el hueso dorado.

La campaña de Quest Doges, en caso de obtener la meta ya mencionada, recompensará a los donadores con diferentes recompensas que van desde una caja misteriosa, una serie de gorras para tu mascota dentro del juego, el que aparezca tu nombre en los créditos del juego, el que seas un NPC (un personaje no jugable), hasta el que puedas diseñar a tu propio perro, por desgracia esta última recompensa se agotó.

Se espera que el videojuego mexicano tenga una capacidad para 4-8 jugadores por mapa, mapas al azar, entre otras características como los accesorios cosméticos para tu doge.