SI TIENES UN ANIMAL DISCAPACITADO, EVITA LA EUTANASIA, MEJOR ACUDE A CAR-CAN

El Médico Veterinario Javier Herrera, se da a la tarea de construir con rueditas de plástico de carreolas las sillas para animales con estas características

Redactado por: Staff

Cuando un animal, sea perro, gato, conejo, hasta un hámster sufre de un atropello, una caída, un mal movimiento, causas genéticas o degenerativas etc, y lo llevamos al Médico Veterinario, muchas veces nos dicen que ya no tiene remedio, sin embargo, sí tiene remedio y no hay necesidad de darle la eutanasia, pues hoy hay formas de hacer que tengan estos animalitos discapacitados una calidad de vida respetable y siga con nosotros hasta el fin natural de sus vidas.
Por el eso, a través de los años, el Médico Veterinario Javier Herrera, se da a la tarea de construir con rueditas de plástico de carreolas las sillas para animales con estas características , ya que “estamos convencidos que la eutanasia, no debe ser la primera opción para las mascotas que por desgracias se encuentran en esta terrible situación”, pues por eso ya hay estas sillas de ruedas especiales.
Así es como nace Car –Can, con sillas que se fabrican de manera personalizada, de acuerdo a las características, lesiones y tamaños de las mascotas, y aún así, las mismas tienen un precio 5 veces más bajo que aquellas que son importadas y estandarizadas.
Por eso cuando tú tengas esas carreolas de tus hijos que ya no sirven, quítales las ruedas y dónalas a Car-Can, con ello estás haciendo un servicio social y ayudando a las personas de escasos recursos que tienen un animalito discapacitado.
En entrevista para www.prensaanimal.com, Javier Herrera explica que hoy está desarrollando una especie de collar para animales ciegos, collar que hace las veces de bastón guía para evitar que se golpeen.
Si tienes un animal inmóvil, no lo dudes acude con el MVZ Javier Herrera. . Al sur de la Ciudad por Xochimilco…¡¡ No dejes pasar mas tiempo y atiende a tu mascota!!
Tel. (55) 5641-7807
Cel. 04455 3867-9326
contacto@car-can.com.mx
Fotos: car-can