600 perros te esperan en la Caniposada 2016 de Albergue San Cristóbal

Habrá servicio de transporte de autobús, para los que no cuenten con auto. Este tiene un costo de $110 por persona, (ida y vuelta)

Redactado por: Staff

Más de 600 perritos de todos colores, razas, edades y tamaños, de pelo corto, largo, y hasta de alambre te esperan en la Caniposada el próximo domingo 11 de diciembre 2016 en Jilotepec, en donde Cristóbal Suárez tiene su Refugio denominado Albergue San Cristóbal.
Los voluntarios del Albergue San Cristóbal, y muchos visitantes, acuden cada fin de año, a convivir con los animales, adoptar, o darles regalos, como alimento, casitas, alguna ropita, periódico, cloro, escobas, detergente, entre otros regalos.
Cristóbal Suárez afirma que “nuestros perros estarán muy agradecidos si les llevas regalos como: croquetas de adulto o para cachorros, latas de comida, artículos de limpieza. premios y cosas para el bazar, en buen estado”.
En Albergue San Cristóbal alberga a más de 600 perros que fueron abandonados o maltratados, que nacieron en las calles, o simplemente nunca han sabido lo que es tener un hogar.
Después de rentar varios terrenos, por fin, el albergue tiene su propio terreno, el cual se ubica en Jilotepec, Edo. de México. Ahora la meta es continuar con la construcción del nuevo albergue.
Cristóbal Suárez afirma que se está construyendo poco a poco este lugar en donde se podrá dar refugio a los más de 600 perros existentes, bajo un concepto de no prisión, que cuente con áreas verdes, atención veterinaria, estética y entrenamiento para su pronta colocación en hogares definitivos, ya sea como perros de acompañamiento, guías o terapéuticos.
También busca permanentemente sensibilizar a la comunidad sobre la protección y defensa de los animales, la promoción de la adopción en vez de compras, así como la importancia de fomentar la esterilización de animales de compañía.
Cristóbal te invita a su Caniposada, y si es tu primera vez y no sabes la dirección del albergue envía un correo a contacto@alberguesancristobal.org para que te digan la dirección y cómo llegar.
Habrá servicio de transporte de autobús, para los que no cuenten con auto. Este tiene un costo de $110 por persona, (ida y vuelta). Para apartar tu lugar tienes que hacer el pago a la cuenta:
SCOTIABANK
CTA 00105017297
CLABE 044180001050172973
A NOMBRE DE CRISTOBAL SUAREZ SANCHEZ
Y después mandar un correo a contacto@alberguesancristobal.org con tu comprobante de pago. Y después mandar un correo a contacto@alberguesancristobal.org con tu comprobante de pago. El camión saldrá a las 8:30 am de Plaza Río de Janeiro en la Col. Roma. Te pedimos que no dejes al último el apartado del camión ya que los lugares se acaban pronto.
Ven con tu familia a convivir con los Suárez, a pasearlos, a darles abrazoterapias y a pasar un lindo día en compañía de más personas que como tú, que aman a los perros.
Habrá paseos con los Suárez (favor de traer collares y correas por si acaso, no nos alcanzan).
SE PROHIBE TRAER PERROS AL ALBERGUE, YA QUE ESE DÍA ES PARA LOS SUÁREZ. NO SE DEJARÁ ENTRAR SI SE TRAE PERROS.
El domingo 11 de diciembre de 2016
Horario: 10:00 a 16:00 hrs
Dónde: Jilotepec, Edo Méx.