Menu

Miércoles, mayo 9th, 2018

 

Este 10 de mayo, también las madres animales merecen un festejo, por que son las que conservan la biodiversidad

¡Madres extraordinarias del reino animal!

Las madres del reino animal también protegen a sus hijos, incluso con su vida,por eso, este 10 de mayo, también se les debe conmemorar, por que sin ellas el milagro de la biodiversidad no existiría, y no seríamos testigos de tanta belleza y diversidad de especies que nos rodean. Estas madres son un ejemplo de sobrevivencia: Madre elefante ¡Su embarazo dura 22 meses! Es el embarazo más largo entre todos los mamíferos. Y aunque solo da a luz una cría, ésta pesa unos 100 kg al nacer. El elefante bebéMás información…


En México aún existen unos 27 centros de espectáculos marinos que mantienen en cautiverio a casi 350 delfines

¿A dónde irán los mamíferos marinos de Six Flags, después que se publicó la Ley de Delfinarios?

Después de meses de que se aprobara la Ley contra los delfinarios en la Ciudad de México (agosto de 2017), y que el Jefe de Gobierno la validara al publicarla en la Gaceta Oficial el pasado viernes 4 de mayo, la organización internacional AnimaNaturalis, afirma que los animales que se encuentran en el Parque Six Flags podrían ser trasladados a diversos santuarios, uno de ellos, Dolphin Discovery. La organización, después de que se anunciara que ya entró en vigor esta Norma, dijo que representa una victoria para los animales, yaMás información…


Un ejemplar de Búho Café y de Cocodrilo de Río carecen de la documentación que acredite su legal procedencia

Asegura Profepa 54 ejemplares de vida silvestre en Zoológico de Puerto Vallarta, Jalisco, por faltas al trato digno y respetuoso

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró 54 ejemplares de Vida Silvestre en el Zoológico de Puerto Vallarta, Jalisco (49 grandes felinos, hipopótamos y otras especies), por faltas al trato digno y respetuoso e incumplimiento en su Plan de Manejo; así mismo, un cocodrilo y un búho por no acreditar su legal procedencia. Inspectores de la PROFEPA atendieron una denuncia ciudadana, por lo que realizaron una visita de inspección al Zoológico de Puerto Vallarta, con el objeto de verificar el cumplimiento de las obligaciones previstas en la LeyMás información…


Emma López y Pedro Narváez llevaron a tierras árabes su video mapping Luna, donde se proyectó durante todo abril

Artistas mexicanos iluminan el edificio más grande del mundo

Con su proyecto de video mapping Luna, que ganó el segundo lugar en 1 Minute Projection Mapping, la competencia de video mapping más grande de Asia, Pedro Narváez y Emma López iluminaron durante todo el mes de abril el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, ubicado en Dubai. Inicialmente, detallaron los fundadores de la empresa AVA Artes Visuales y Animación, la pieza Luna fue creada para el concurso realizado en Japón. Decidieron readaptar la propuesta para la arquitectura del Burj Khalifa, donde también fue seleccionada y se proyectóMás información…


Las acciones de prevención del delito son esenciales en cada una de las colonias, con el fomento al deporte y actividades culturales

Miguel Hidalgo será la más segura en 18 meses: Romo

Tras dar a conocer su Plan de Gobierno a empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición MORENA-PT-PES, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que en 18 meses reducirá la delincuencia en esa demarcación. En la sede del Club de Industriales, Romo señaló: “Volveremos a ser la delegación más segura, a pesar de que hoy es la más insegura de las 16 delegaciones”, dijo Romo. Con la estrategia integral que estamos proponiendo, lograremos reducir 30 por ciento laMás información…