Menu

Miércoles, junio 6th, 2018

 

Nueve organizaciones antiespecistas, empujan reforma de ley para prohibir la venta de animales exóticos como mascotas

Organizaciones piden prohibir la venta de animales exóticos como mascotas

La organización Proyecto Gran Simio reiteró el llamado a SEDEMA, la SEMARNAT, la PROFEPA y la CONABIO inspeccionen y regulen los ejercicios inusuales que ocurren en eventos como Animalia como ejercicio de vigilancia para la justa aplicación práctica del Capítulo V y VI de la Ley General de Vida Silvestre. Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía para que no adquiera o compre animales silvestres de Animalia, que organiza la empresa OEFFEX y que en días próximos se realizará en Tlaltelolco. La organización de activistas afirma que la venta deMás información…


La protección de este gremio hacia la tauromaquia hace evidente el poco interés que tienen por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes del Estado de B.C.

Colegio de Arquitectos de Tijuana AC apoya la muerte sangrienta de toros

La organización Abogados Animalistas de Tijuana manifestó su más profunda decepción luego de que el Colegio de Arquitectos de Tijuana AC se manifestara a favor de la Tauromaquia, una práctica que vulnera y viola los Derechos de la Infancia. Carmen Villarreal Alberich, representante de Abogados Animalistas de Tijuana AC, en su red social dijo que es decepcionantes esta posición del Colegio de Arquitectos AC, “ahora entiendo porque los arquitectos jóvenes y talentosos de Tijuana no quieren saber nada de este Colegio de Profesionistas”. El Colegio de Arquitectos AC decidió apoyarMás información…


Chevrolet-General Motors, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Mazda, Nissan, Renault, Toyota y Volkswagen recibieron en sus oficinas centrales más de veinticuatro mil correos pidiéndoles vender sólo autos seguros en México

Más de 24 mil mexicanos exigen a la industria automotriz vender sólo autos seguros en México

Ante el grave problema de la seguridad vehicular en México, esta mañana El Poder del Consumidor, Latin NCAP, México Previene y Refleacciona por la Vida hicieron la entrega de las más de 24 mil firmas que logró recabar la petición pública ¡Exijo a la industria automotriz vender sólo autos seguros en México! al Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís Sánchez. Las organizaciones recordaron que esta petición forma parte de la campaña ¿Qué tan seguro es tu auto? que fue lanzada en el mesMás información…


El informe del IECM especifica que la mayoría de las quejas recibidas fueron promovidas por ciudadanas y ciudadanos

Investiga IECM a funcionarios de Coyoacán, por incumplir medida cautelar

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) inició de oficio un Procedimiento Especial Sancionador en contra de diversos funcionarios de la Delegación Coyoacán, por el incumplimiento de la medida cautelar, mediante la cual ordenó suspender temporalmente la ejecución del programa social “Transferencias Unitarias A TU LADO”. La Comisión de Asociaciones Políticas del IECM decidió lo anterior, derivado de que no ha sido atendida la medida dictada en el acuerdo de inicio del procedimiento IECM-QCG/PE/096/2018, donde se ordena a la Delegación suspender dicho programa social hasta en tanto concluyaMás información…


Para comprobar los hechos, se integran pruebas de coacción del voto que consiste en videos, fotografías, testimonios y la declaración de una vecina

Mikel Arriola presenta 3 denuncias contra PRD por la presunta compra de votos a través de programas sociales en Coyoacán

Desde el inicio del proceso electoral, el Gobierno de la Ciudad de México así como en las delegaciones, el PRD y Morena se han visto involucrados en el desvío de recursos públicos con fines electorales, ante esta persistente situación y al incumplimiento de las medidas cautelares, hoy, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, presentó 3 denuncias contra el PRD por la presunta compra de votos a través de tarjetas y despensas en Coyoacán. Acompañado por Oliverio Orozco, candidato a la alcaldía de esta demarcación se presentó unaMás información…