Menu

Según resultados difundidos por la casa encuestadora Massive Caller, el abanderado tricolor se ubica en segundo lugar con 23.4% contra 15.4% de la candidata del Frente

En nueva encuesta, Mikel está 8 puntos arriba de Alejandra Barrales y cada vez más cerca de Claudia Sheinbaum

Por Ulises García 

La encuesta de Massive Caller que se actualiza cada semana, ubicó a Mikel Arriola en un claro segundo lugar de las preferencias electorales en la contienda por la Ciudad de México con 23.4% contra 15.4% de Alejandra Barrales, es decir, 8 puntos arriba, y cada vez se encuentra más cerca de Claudia Sheinbaum.

Massive Caller es la tercera empresa de medición de opinión pública que coloca a Mikel en un claro segundo lugar

El candidato del PRI a gobernar la Ciudad, declaró que semana con semana va en aumento la tendencia a su favor ya que es una combinación de las buenas propuestas y de la situación negativa de la Frentista Alejandra Barrales pues “yo creo que se equivocaron en la elección de su candidata, eligieron un bien con vicios ocultos que hoy no se han podido explicar y la gente sabe que hay corrupción en la candidatura”.

Mikel se mostró contento y satisfecho por los resultados de esta encuesta y precisó que su incremento en la intención de voto también se debe a “que no hemos parado de dar propuestas porque es una contante de esta campaña, entonces ese es un gran impulso que nos ha ayudado mucho a subir”.

Con respecto al video que circula en redes sociales y donde se ponen a propósito faltas de ortografía, Mikel declaró que es “falso e indignante ver que a partir de la cuenta de una persona que fue jefe de gobierno, Alejandro Encinas, se haya emitido un tweet con un video falso, así opera básicamente Morena,  con mentiras en las redes sociales, son unos mentirosos y tramposos”.

Agregó, “que lo positivo es que sientan que Mikel Arriola está ganando más terreno, por eso se ven esos ataques a esta campaña por parte de Morena”.

El candidato de la familia apuntó que el próximo debate “será decisivo para ya dejar a Alejandra Barrales en un tercer lugar permanente y para atacar la punta, ahora sí empezó la guerra por la punta y vamos a ser muy persistentes, muy respetuosos, pero sobre todo, vamos a seguir creciendo con propuestas, con críticas claras al gobierno y no a las personas”.

Massive Caller es la tercera empresa de medición de opinión pública que coloca a Mikel Arriola en un claro segundo lugar, luego de que en abril pasado la encuesta de SDP Noticias y más recientemente lo hiciera también la encuestadora Pauta.